¡Salió 'Taki Taki, tema que puso a cantar a Selena Gomez en español junto a Cardi B y Ozuna!

¡Salió 'Taki Taki, tema que puso a cantar a Selena Gomez en español junto a Cardi B y Ozuna!

¡Acabo la espera! Tal como lo anució DJ Snake, salió al mercado el tema 'Taki Taki' y que contó con la colaboración de dos grandes estrellas como son Selena Gomez y Cardi B, además de la participación del artista urbano Ozuna, uno de los más rankeados en el mercado latinoa. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Uno de los atractivos de este tema es que Selena Gomez canta en español, lo cual fue confirmado hace unos días por el propio DJ Snake a través de sus redes sociales. Quien también canta en este idioma es Cardi B. 

Aunque, hay que recordar que no es la primera vez que Cardi B canta en español y lo hace con un dejo muy bueno, tanto así que ni se nota que no es su lengua materna. Hay que mencionar que, precisamente junto a Ozuna, la cantante demostró su talento para cantar el tema 'La modelo' como una latina más y esto gracias a que habla un poco de español (su papá es de República Dominicana).

En el caso de Selana Gomez, y pese a sus raíces latinas, sí se nota un poco la dificultad al momento de pronunciar ciertas palabras, aunque esto es lo de menos, pues la cantante demostró estar dispuesta a juntarse con la gran Cardi B y Ozuna. 

"Báilame como si fuera la última vez / Y enséñame ese pasito que no sé / Un besito bien suavecito bebé / Taki Taki, Taki Taki, rumba”, es la letra que canta Selena Gomez en ‘Taki Taki’", es la parte que canta Selena Gomez. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.