Selena Gomez y Taylor Swift cantaron juntas en el ‘Reputation Tour’

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez y Taylor Swift cantaron juntas en el ‘Reputation Tour’

2018-05-21 22:59:47
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y Taylor Swift cantaron juntas en el ‘Reputation Tour’

Taylor Swift y Selena Gomez tienen una gran amistad. Ambas se conocen muchísimos años, se comunican constantemente y por fin pudieron coincidir en un escenario después de tiempo. La intérprete de ‘Wolves’ fue la invitada especial de Taylor Swift en su último concierto del ‘Reputation Tour’.

La estrella pop de 28 años estaba en medio de su concierto en Pasadena, California, cuando detuvo por un momento el show y anunció que una gran amiga suya estaría en el escenario en unos minutos. Las 60 mil personas que estaban presentes enloquecieron y todo el estadio Rose Bowl se sacudió cuando Selena Gomez apareció.

-> LA BRUTAL RECAUDACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN LOS 3 PRIMEROS CONCIERTOS DE SU TOUR

Ambas se saludaron y comenzaron a cantar ‘Hands To Myself’, tema de Selena Gomez. Después de la interpretación, la exnovia de Justin Bieber señaló: “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía a nadie y no sé si sería tan fuerte como hoy soy si no te tuviera a ti”.

Luego, ambas artistas compartieron fotos en sus cuentas de Instagram y se dedicaron bonitos mensajes. Por ejemplo, Taylor Swift escribió: “A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día. Tú lo hiciste genial esta noche y todos estaban tan emocionados de verte. Te amo, y las 60 mil personas en el Rose Bowl también te aman”.

Taylor Swift y Selena Gomez son como hermanas. No hay duda de que nos seguirán regalando más momentos como este.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo