Las mejores canciones de Selena Gomez & The Scene

Las mejores canciones de Selena Gomez & The Scene

Conoce las cinco mejores canciones de la banda Selena Gomez & The Scene, el grupo que superó los diez millones de ventas solo en EE.UU.

Desde el 2008 hasta el 2013 aproximadamente, la banda Selena Gomez & The Scene tuvo bastante éxito en la escena musical. En su trayectoria el grupo lanzó tres discos de estudio y nueve videoclips. Estas son las cinco mejores canciones de la agrupación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. ‘Hit The Lights’. El tema trata sobre impulsar a las personas a vivir el momento y tomar riesgos en la vida. Ganó el premio Teen Choice Awards Choice Music 2012: Single Award.

2. ‘Naturally’. Este single escaló hasta la posición 29 en el Billboard's Hot 100. Se vendieron más de dos millones de copias y es considerado como el primer éxito sin precedentes del grupo, pues fue una de las primeras canciones en popularizarse.

3. ‘Round And Round’. Pertenece a su segundo álbum y debutó en la posición 24 del Billboard's Hot 100. Trata sobre una relación amorosa destinada a terminar.

4. ‘Tell Me Something I Don't Know’. Esta canción fue incluida en el soundtrack de la película de Disney ‘Another Cinderella Story’. Alcanzó la posición 58 en el Billboard's Hot 100 y se vendieron diez millones de copias.

5. ‘Love You Like a Love Song’. Es el mayor éxito comercial de la banda hasta la fecha. Gracias a ella obtuvieron la nominación a los MTV Video Music Award for Best Female Video.

Esta banda marció el inicio de la carrera musical de Selena Gómez y, pese a la corta carrera del grupo, ganaron varios premios y hasta vendieron más de 10 millones de sencillos solo en Estados Unidos para mayo del 2013. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música