Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El tierno mensaje de Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños

2018-03-02 19:04:41
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje de Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños

Tenía que ser en un día especial. Todos ya sabemos que Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación y están viviendo un momento espectacular como pareja. Sin embargo, ninguno se había pronunciado de manera oficial en las redes sociales. Pues, la intérprete de ‘Wolves’ decidió dar el primer paso: le dedicó un corto pero emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Ya lo viste?

Selena Gomez publicó por primera vez-desde que volvió con Justin Bieber-una publicación para él. La artista estadounidense publicó una fotografía donde aparece en un auto, sonriendo, y escribió: “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom”. ¡Qué tierna! 

La publicación de Selena Gomez hizo enloquecer a sus más de 133 millones de seguidores en Instagram. Tanto así que ya tiene más de 7 millones 310 mil ‘me gusta’ y 218 mil comentarios en menos de un día. Hay que recordar que la estrella estadounidense es la persona con más seguidores en esta red social en el mundo. 

Los fans de la norteamericana comentaron masivamente en su publicación. Todos le desearon lo mejor en su relación. “Son tan lindos juntos, deben seguir por mucho tiempo”, “Estoy muy feliz por ustedes”, “Eres un dulce, Selena. Espero que seas feliz con Justin por mucho tiempo”, escribieron algunos seguidores. 
¿Qué te pareció la publicación de Selena Gomez? No te olvides de comentar. 

¿LE COMPRÓ ESTO?

Desde que retomaron su relación, han vivido momentos mágicos. Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más famosas y es imposible que no resalten. Obviamente, los dos son estrellas de la música. Hoy es el cumpleaños del canadiense, y la artista norteamericana le habría dado este regalo. 

De acuerdo con Hollywood Life, Selena Gomez habría gastado un poco de su fortuna en algunas joyas para Justin Bieber. La intérprete de ‘Wolves’ es consciente de que el canadiense de 24 años adora los accesorios, y por eso lo engreirá con varios regalos lujosos. 

“Selena ha estado buscando algo especial para que Justin sepa cuánto significa para ella. Ella ha estado buscando el regalo perfecto que sea a la vez significativo y algo que apreciará en los años venideros. Ella está considerando un reloj de diamantes de 63,000 dólares y un colgante y collar con cruz de diamantes de 42,000 dólares”, afirmó Hollywood Life. 

->¿SELENA GOMEZ LE DIO ESTE REGALO A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLEAÑOS?

No tenemos ninguna duda de que Justin Bieber ama los regalos de Selena Gomez. Y no precisamente por el valor (él es millonario), sino porque lo consentirá con algo que a él le encanta. Además, se dice que Selena Gomez también habría preparado una gran fiesta esta noche con todos los amigos y familiares del canadiense. ¡La pasarán genial! 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


 

Comentarios