El nivel de Selena Gomez para cambiar de ropa es impresionante [FOTO]

El nivel de Selena Gomez para cambiar de ropa es impresionante [FOTO]

Cuando se es una estrella de la talla de Selena Gomez, lucir radiante de pies a cabeza no es una opción, sino una obligación. Sabíamos que es cuidadosa en lo que viste, pero no que era capaz de usar tres atuendos distintos en un mismo evento.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nivel de Selena Gomez para cambiar de ropa es impresionante [FOTO]

Selena Gomez fue la presentadora de los WE Day California, una ceremonia que celebra a los jóvenes que lograron cambiar al mundo. Primero, en la alfombra roja, la vimos con una chaqueta de la colección Brock Collection, compuesto de tres botones en el pecho y mangas largas, y que dejaba al descubierto sus hombros.

El atuendo era blanco con unos diminutos cuadrados color celeste pastel. El pantalón era ancho y contaba con el mismo diseño. Además, Selena Gomez completó el look con zapatos de charol Christian Louboutin.

Ya en plena ceremonia, mientras estaba en el escenario de los WE Day California, Selena Gomez vistió un jean clásico junto con una chaqueta de cuero de Jenny Packham, decorada con corazones, nubes y estrellas pintorescas.

Tal como señaló Vogue, parecía que eso era todo lo que el armario de Selena Gomez tenía para mostrar por esa noche. Sin embargo, de repente volvió a asomarse con otro traje. Se trató de un polo negro de la diseñadora Sonia Rykiel, el cual poseía a la altura del pecho dos manchas rojas paralelas que simulaban ser unos labios carnosos.

AÑORADO REENCUENTRO
La actual apariencia de Selena Gomez, mucho más sexy y arrebatada, nos hace olvidar, por momentos, que la conocimos cuando era solo una niña en ‘Wizards of Waverly Place’. Pero lo recordamos muy bien cuando vemos al elenco de la serie de Disney reunida otra vez, luego de cinco años.

David Henrie, quien en ‘Wizards of Waverly Place’ interpretó al hermano de Selena Gomez, se casó, y a la boda asistieron sus excompañeros de reparto, entre ellos la cantante de ‘It Is not Me’. Es imposible sentir nostalgia al tenerlos así, como en los viejos tiempos.

En momento fue inmortalizado en una foto que Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram. Cinco años han pasado desde el fin de ‘Wizards of Waverly Place’, y lo cierto es que los actores no cambiaron mucho desde entonces.

Life & Style Weekly informó que la amistad entre David Henrie y Selena Gomez es tan fuerte, que una de las primeras personas que se enteraron de que él contraería matrimonio fue ella. Según dijo, la respuesta de la actual pareja de The Weeknd fue “estaré allí (en la boda). Sea donde sea, estaré allí”.

Más de Música

Programación