Selena Gomez promueve la transmisión de una organización benéfica

Selena Gomez promueve la transmisión de una organización benéfica

Selena Gomez no solo está comprometida con sus proyectos musicales y de moda, sino también con ayudar a los más necesitados. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, la cantante invitó a sus fans a sintonizar la transmisión de WE Day 2018, que será una celebración de jóvenes comprometidos a hacer la diferencia en el mundo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Back to you’, que ha apoyado a esta organización benéfica desde que inició, fue parte del evento que se realizó en abril de este año. Aquella vez, la estadounidense se juntó con Nellie Mainor, una joven fan que padece una enfermedad renal. Selena Gomez compartió una dulce foto con ella en Instagram.

“¡Estoy tan emocionada de ser parte de la inspiración de WE Day una vez más! Mira WE Day en ABC el 17 de agosto. ¡No querrás perderte la historia de Nellie!”, escribió Selena Gomez en su reciente publicación.

En una reciente entrevista con Martin Sheen, Selena Gomez señaló: “Por supuesto, me encanta que celebremos a los jóvenes que están haciendo las cosas bien”. Esta entrevista es un clip exclusivo del reconocido portal E! News. 

Hace unos días, Selena Gomez nos enseñó algunos accesorios de su nueva línea de ropa para Coach. “La colección saldrá en un par de semanas”, señaló la estadounidense en las redes sociales.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm