Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Tributo de Selena Gomez a Selena Quintanilla

2018-02-12 21:34:15
compartir
Foto 1 DE 1
Tributo de Selena Gomez a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana que logró el éxito gracias a su increíble voz y sus buenas canciones. Todos hemos cantado alguna vez su tema ‘Amor Prohibido’. 
A pesar de que falleció a los 23 años en 1995, en Hollywood la recuerdan con cariño. Así lo ha demostrado el rapero Drake usando prendas con el rostro de Quintanilla. Ahora, fue el turno de Selena Gomez. ¿Qué hizo la intérprete de ‘Wolves’?

La norteamericana de 25 años apareció en las calles de Los Ángeles con una camisa de Selena Quintanilla. Selena Gomez fue captada la semana pasada saliendo de un café en California vistiendo unos pantalones negros, zapatillas blancas, un polo con el rostro de Quintanilla y una casa jean. ¡Se ve maravillosa! 

De manera inmediata, sus millones de fanáticos resaltaron en las redes sociales el tributo de Selena Gomez a su tocaya. Muchos amaron su gesto. “Me encanta que le guste Selena Quintanilla. Ambas son gloriosas”, “Muero por escuchar a Selena cantar una canción de Quintanilla”, “Amamos a las reinas Selena”, comentaron algunos fans. 

Hace poco Selena Gomez confesó que le encantaría aprender más español. ¿La imaginas interpretando ‘Amor Prohibido’ de Selena Quintanilla? De solo imaginarlo, se nos pone la piel de gallina. Cuéntanos qué piensas de este tributo y sobre Selena Quintanilla.

SOBRE SU 'CURSO' DE ESPAÑOL

No hay problema ni enfermedad que tumbe a Selena Gomez. Si algo nos ha demostrado en los últimos meses, es que no se rinde y sigue mejorando día a día. En una reciente entrevista, la norteamericana habló sobre su depresión, su bienestar y salud, de lo cual ya hicimos una nota. Ahora, debemos resaltar las palabras que tuvo hacia sus raíces latinas y el idioma español. ¡Atención!

Selena reconoció que su familia y sus raíces latinas la ayudan a mantener los pies en la tierra. “Una de las cosas que más aprecio de mi paso por Wizards of Waverly Place (reconocida serie de televisión donde Selena Gomez fue protagonista) fue conocer a mi familia latina. Ahora más que nunca estoy orgullosa de eso, pero aún necesito aprender más español”, dijo.

->SELENA GOMEZ QUIERE APRENDER MÁS ESPAÑOL

Luego agregó: “Cada día, cuando me miro en el espejo, pienso: ‘Caray, cómo me gustaría saber más español’”. Selena Gomez está convencida: quiere aprender español a toda costa. ¿Algún profesor por aquí que quiera ayudarla?

Eso no es todo. La intérprete de ‘Wolves’ también confesó que es una loca amante de las cosas sencillas. Así como puede darse el lujo de comer en un restaurante finísimo, también puede salir a comer al lugar más sencillo del mundo junto a su grupo de amigos.

 

Comentarios