¿Selena Gomez no quiere tener imitadoras?

¿Selena Gomez no quiere tener imitadoras?

Selena Gomez no está dispuesta a aceptar imitaciones. Según el portal TMZ, la cantante ha presentado documentos legales para declarar que nadie más puede usar su nombre.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se detalló que los documentos indican que ninguna otra persona puede usar el nombre de “Selena Gomez”, mientras aparezca en la televisión en vivo o en el cine, así como al hacer música.

Es más, la cantante quiere poseer los derechos de todos los servicios de club de fans en su nombre, lo que evitaría que la gente cree un grupo de seguidores para cualquier otra Selena Gomez que pueda existir.

Los documentos legales presentados tienen otro detalle interesante. Y es Gomez también solicitó el derecho a la marca de su nombre para una línea de joyas. Esto podría significar que en un futuro se tendrá accesorios que fueron diseñados por Selena.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante una reciente entrevista con la revista Vogue, donde fue protagonista de la portada de este mes, Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de su público.

“Estaba tan acostumbrada a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique e hiciera una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 años, 30, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir, no podía decir: ‘Todo el mundo, vamos a prometer que eres hermosa’”, dijo la cantante.

Por otro lado, Selena Gomez es la protagonista de la portada de abril de la revista Vogue. Además, durante la entrevista con la publicación, habló sobre cómo le afectó el convertirse en la persona con más seguidores en el mundo en Instagram.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida, me asusté un poco. Se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram “, dijo.

Más de Música

Programación