Selena Gomez se reencontró con el elenco de ‘Wizards of Waverly Place’ y así lucen ahora

Selena Gomez se reencontró con el elenco de ‘Wizards of Waverly Place’ y así lucen ahora

La actual apariencia de Selena Gomez, mucho más sexy y arrebatada, nos hace olvidar, por momentos, que la conocimos cuando era solo una niña en ‘Wizards of Waverly Place’. Pero lo recordamos muy bien cuando vemos al elenco de la serie de Disney reunida otra vez, luego de cinco años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

David Henrie, quien en ‘Wizards of Waverly Place’ interpretó al hermano de Selena Gomez, se casó, y a la boda asistieron sus excompañeros de reparto, entre ellos la cantante de ‘It Is not Me’. Es imposible sentir nostalgia al tenerlos así, como en los viejos tiempos.

En momento fue inmortalizado en una foto que Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram. Cinco años han pasado desde el fin de ‘Wizards of Waverly Place’, y lo cierto es que los actores no cambiaron mucho desde entonces.

Life & Style Weekly informó que la amistad entre David Henrie y Selena Gomez es tan fuerte, que una de las primeras personas que se enteraron de que él contraería matrimonio fue ella. Según dijo, la respuesta de la actual pareja de The Weeknd fue “estaré allí (en la boda). Sea donde sea, estaré allí”.

’13 REASONS WHY’ Y LA MÚSICA DE SELENA
Hoy por hoy, una de las series más populares de Netflix es ‘13 Reasons Why’, que tiene entre sus productores a Selena Gomez. Por eso, no es de extrañar que el elenco tenga entre sus temas favoritos los de la famosa cantante.

En la alfombra roja de la premier de ‘13 Reasons Why’, realizada en Los Angeles, a los actores se les preguntó cuáles son las canciones que más disfrutan, y todos coincidieron en señalar una de Selena Gomez.

Por ejemplo, Devin Druid, quien interpreta a Tyler en la serie, dijo: “La versión acústica de ‘Kill Em With Kindness’ acaba de salir en la banda sonora de ‘13 Reasons Why’. Pensando en otra, estoy un poco enamorado de ‘Perfect’, es una de mis favoritas”.

“El nombre se me ha escapado, pero (la canción que más me gusta) es la nueva con Kygo. Es como la mejor de todas, no puedo dejar de escucharla”, respondió Brandon Flynn, quien da vida a Justin en ‘13 Reasons Why’, informó teenvogue.com. El tema al que se refería es ‘It Ain’t Me’.

Por su parte, Tommy Dorfman (Ryan) eligió ‘Sober’, y Dylan Minnette (Clay), ‘Me & The Rhythm’. Ambos temas pertenecen al álbum ‘Revival’ de Selena Gomez.

Más de Música

Programación