Selena Gomez y el difícil momento que está pasando en su entorno familiar

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez y el difícil momento que está pasando en su entorno familiar

2018-01-18 21:02:01
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y el difícil momento que está pasando en su entorno familiar

No todo es felicidad en la relación de Selena Gomez. La cantante norteamericana no está viviendo un grato momento y eso ha quedado claro luego de las declaraciones de su madre, Mandy Teefey, en los últimos días. ¿Qué es lo que ha pasado en las últimas semanas en la vida de la artista?

En el plano amoroso, parece que a Selena Gomez le está yendo de maravilla con Justin Bieber. El canadiense ha publicado recientemente una foto que ha despertado mucho interés. El músico aparece muy feliz abrazando un árbol. “Por fin sé que es el amor”, escribió junto a esta divertida fotografía. Obviamente, todos sabemos que Justin está siendo sarcástico y que este mensaje tiene otro significado. 

Justamente este amor con Bieber ha caído como un baldazo de agua fría a la familia de Selena Gomez, que ha hecho que se enfrenten. Selena y su madre Mandy no están bien y su mamá no ha tenido problemas en decírselo a todo el mundo. Cabe resaltar que cuando los artistas retomaron la relación, su madre fue hospitalizada unos días debido a un ataque de ansiedad y preocupación. 

No conversan hace tiempo, se evitan, y Selena Gomez prefiere estar con sus amistades antes que con su familia. ¿Estará bien todo lo que está haciendo la cantante? No cabe duda de que la relación con Justin no solo le ha traído felicidad a la intérprete de ‘Wolves’, sino también problemas, y muchos al parecer.

¿QUÉ OPINA SU MAMÁ?

Cuando salió a la luz que Justin Bieber y Selena Gomez habían retomado su relación sentimental, sus millones de fanáticos se emocionaron, también algunas celebridades y colegas de ellos. Sin embargo, todo lo contrario pasa con la familia de la cantante, que no está nada contenta con esta noticia. En esta ocasión, la madre de Selena, Mandy Teefay, se encargó de dejar en claro la posición de la familia. 

Según medios internacionales como, E! Entertainment y Hollywood Life, la progenitora de Selena Gomez confirmó, tajantemente, que no le agrada para nada la relación con Justin Bieber por los problemas que ambos tuvieron en el pasado. Mandy no quiere que su hija sufra nuevamente. 

“No me hace feliz”, dijo la mamá de la intérprete de ‘Wolves’ sobre la relación de su hija con el músico canadiense. Luego agregó: “Mi hija puede vivir su vida como le plazca, siempre y cuando lo haga feliz, segura y saludable”. 

->MAMÁ DE SELENA GOMEZ SE PRONUNCIA SOBRE RELACIÓN CON JUSTIN BIEBER

Hay que recordar que la pareja norteamericana se comenzó a juntar en noviembre del año pasado. Luego de varias salidas a pasear, a jugar hockey y mucho más, se hizo oficial que ambos habían retomado su relación de hace años.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo