Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez y Hailey Baldwin competirán en un nuevo terreno

2018-07-20 17:46:54
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y Hailey Baldwin competirán en un nuevo terreno

Aunque ninguna de las dos ha dicho alguna vez qué piensa sobre la otra, es una realidad que no se lleven bien. Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber, y Hailey Baldwin, la actual prometida del canadiense, competirán un en nuevo terreno. 

La modelo estadounidense se acaba de convertir en la nueva imagen de Adidas. “Estoy muy emocionada por ser la primera creadora de estilo de Adidas y JD. La creatividad es lo que me impulsa. Me encanta protagonizar campañas, pero ser capaz de dirigir y tener control creativo es lo que más me apasiona”, dijo Hailey en un comunicado de prensa.

Incluso, posteó una foto de ella utilizando un conjunto deportivo de Adidas: Hailey Baldwin ya forma parte de la marca. Por otro lado, Selena Gomez es la imagen principal de Puma desde hace buen tiempo, esta cantante es inspiración para millones de mujeres. 

> MIRA LAS TIERNAS FOTOS DE SELENA GOMEZ DE BEBITA

Cabe destacar que Justin Bieber reveló su compromiso con Hailey Baldwin el pasado 9 de julio, con una emotiva carta y dos fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores.


 

Comentarios