Selena Gomez y Justin Bieber se juntaron para celebrar el Año Nuevo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez y Justin Bieber se juntaron para celebrar el Año Nuevo

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y Justin Bieber se juntaron para celebrar el Año Nuevo

A pesar de todo lo que se ha dicho de Justin Bieber y Selena Gomez en las últimas semanas (discusiones con su mamá, escapadas y más), la pareja quedó en celebrar juntos el Año Nuevo, y así sucedió. Ambos llegaron por separado a México, pero luego se juntaron y disfrutaron de la llegada de un nuevo año. 

La intérprete de ‘Wolves’ llegó primero a Baja California con amigos y amigas, con quienes se divirtió al máximo en las playas de Los Cabos. Respecto al canadiense, él llegó en su jet privado un día después de Selena Gomez. Algunos fotógrafos los captaron en su hotel, relajándose y disfrutando del último día del año. 

“Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y se hospedó frente al mar, a solo 10 minutos de donde estaba alojada Selena Gomez”, señaló un portal estadounidense.  

Pese a que ninguno de los dos cantantes publicó alguna fotografía en sus redes sociales sobre el recibimiento de este nuevo año, está totalmente confirmado que la pasaron juntos con más amistades. Los millones de fanáticos de ambos artistas están contentos por su reconciliación y esperan que duren mucho tiempo.

¿VAN A TERAPIA?

¿Tú cómo reaccionarías si tu actual pareja se acerca a conversar con su ex? Obvio, es incómodo. Esto vivió hace poco Selena Gomez cuando Justin Bieber se acercó a su expareja Hailey Baldwin para dejar en buenos términos la amarga ruptura. Pero eso no le gustó para nada a la intérprete de ‘Wolves’.

Así es. Aunque no lo creas, Justin Bieber se acercó a su ex para dejar las cosas en paz. Como su nueva filosofía es más “abierta y honesta”, el canadiense no quiere llevarse mal con nadie. Pero, esta jugada le salió mal al canadiense de 23 años.

->¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER VAN A TERAPIA? ENTÉRATE AQUÍ POR QUÉ LO HACEN

Según el sitio web estadounidense TMZ, ambos cantantes acudieron a una terapia de pareja debido a la pelea que tuvieron por culpa de Hailey, la ex del intérprete de ‘Sorry’. Ya llevan una semana yendo a sus sesiones y, como el mismo medio informó días atrás, este es el motivo por el cual la mamá de Selena se descompensó y estuvo en el hospital.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo