Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Selena Gomez y Justin Bieber van a terapia? Entérate aquí por qué lo hacen

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez y Justin Bieber van a terapia? Entérate aquí por qué lo hacen

¿Tú cómo reaccionarías si tu actual pareja se acerca a conversar con su ex? Obvio, es incómodo. Esto vivió hace poco Selena Gomez cuando Justin Bieber se acercó a su expareja Hailey Baldwin para dejar en buenos términos la amarga ruptura. Pero eso no le gustó para nada a la intérprete de ‘Wolves’.

Así es. Aunque no lo creas, Justin Bieber se acercó a su ex para dejar las cosas en paz. Como su nueva filosofía es más “abierta y honesta”, el canadiense no quiere llevarse mal con nadie. Pero, esta jugada le salió mal al canadiense de 23 años.

Según el sitio web estadounidense TMZ, ambos cantantes acudieron a una terapia de pareja debido a la pelea que tuvieron por culpa de Hailey, la ex del intérprete de ‘Sorry’. Ya llevan una semana yendo a sus sesiones y, como el mismo medio informó días atrás, este es el motivo por el cual la mamá de Selena se descompensó y estuvo en el hospital.

Cabe resaltar de que Hailey Baldwin es una modelo estadounidense, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alex Baldwin. No hay ninguna duda de que Justin cometió un pequeño error, y por eso ahora ambos acuden a este tipo de terapias. 

¿PELEADA CON LA FAMILIA?

Los millones de fanáticos están muy contentos con el regreso de los artistas Justin Bieber y Selena Gomez; sin embargo, a la familia de la cantante no le ha caído muy bien esta noticia. Comenzando desde su madre Mandy Teefey, hasta el resto de su familia, sienten todo lo opuesto a los fans. ¿Los motivos? 

Según medios estadounidenses, la familia no está del todo contenta porque están preocupados por la salud de Selena Gomez. Hay que recordar que la intérprete de ‘Wolves’ tuvo que realizar una delicada operación (trasplante de riñón) que le salvó la vida. Su familia está preocupada porque la pareja no ha mantenido una relación estable desde el 2010. 

“Aunque aceptan que Justin hasta el momento se ha portado muy bien, la familia no cree que él sea una buena persona en la vida de Selena, ya que anteriormente le ha causado mucha angustia a Selena y su familia” narra la fuente. 

->¿FAMILIA DE SELENA GOMEZ NO ACEPTA A JUSTIN BIEBER?

Pese a la preocupación de su familia, la cantante de 25 años ha sido vista viajando junto al canadiense en un jet privado hacia Seattle. Ambos decidieron hacer un viaje romántico. Sin embargo, antes de que viajara, la familia de Selena Gomez le dijo que “Justin no está invitado a las fiestas de fin de año”. 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo