Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez y las indirectas a sus exnovios en el videoclip de ‘Back To You’

2018-06-08 19:50:01
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y las indirectas a sus exnovios en el videoclip de ‘Back To You’

Todos conocemos a Taylor Swift: adora enviar mensajes y referencias en sus videos musicales. Ahora parece que Selena Gomez, una de sus mejores amigas, quiere seguirle los pasos. La estrella pop de 25 años publicó hace poco el videoclip oficial de ‘Back To You’, en el que menciona indirectamente a cuatro exnovios. ¿Cómo así?

Si analizas detenidamente el videoclip, te darás cuenta de que Selena Gomez menciona cinco lugares cuando está con el muchacho en el carro: Italia, Francia, Canadá, Rusia y Michigan. Parecen destinos aleatorios, pero todo indica que la intérprete de ‘Wolves’ se refirió a sus exnovios. ¿Por qué?

Todos esos lugares le recuerdan de una u otra manera a cuatro ex parejas. En primer lugar, Justin Bieber, exnovio con el que ha vivido momentos increíbles, es de Canadá. No es algo descabellado que le envíe una indirecta en su canción. Después de todo, ambos formaron una de las parejas más queridas de Hollywood.

Por otro lado, hace unos años Selena Gomez mantuvo una relación amorosa con DJ Zedd, músico de Rusia, país que también nombra. Luego, tenemos que retroceder algunos años más para recordar a su exnovio Taylor Lautner, de Michigan. ¿Coincidencia? 

->EL EJERCICIO QUE HACE SELENA GOMEZ PARA FORTALECER LOS GLÚTEOS

Por último, Italia fue el lugar al que viajó con su exnovio The Weeknd cuando estaban iniciando su relación. Ambos disfrutaron bellos momentos en Florencia y Venecia. Y también visitaron París, capital de Francia.  

Es una teoría que está cobrando fuerza en las redes sociales. ¿Será que Taylor le está dando algunas clases a Selena? ¿Qué crees?  


 

Comentarios