Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Selena Gomez ya se cansó de ser rubia?

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez ya se cansó de ser rubia?

Cuando Selena Gomez llegó con su cabello rubio a los American Music Awards en noviembre, todos nos quedamos boquiabiertos. ¡Le caía genial! La intérprete de ‘Wolves’ ha estado con ese look desde mediados del mes pasado; sin embargo, en esta última semana ha sido captada con su antiguo look. ¿Ya se cansó de ser rubia y prefiere su color original?

Todo indica que sí. La cantante estadounidense volvió a sus raíces morenas, y así lo hemos podido apreciar gracias a la publicación de su prima Priscilla DeLeón y a otras fotos de la cantante en las redes sociales.

En la foto de su prima, Selena Gomez apareció con su cabello castaño y abrazando a su familiar. Los medios norteamericanos afirman que Selena se cansó de su cabello rubio porque mantenerlo no era una tarea fácil. Este sería el principal motivo por el cual Gomez regresó a su look original, que, honestamente, también nos encanta. 

Cabe recordar que Selena Gomez es una de las grandes artistas que está trabajando en su próximo disco, que será publicado en el 2018. La industria musical tiene que estar preparada: Selena volverá a lo grande el próximo año. Sus millones de fanáticos son los más emocionados con esta noticia. ¡Que ya salga su álbum!

¡UNA DAMA MUY ESPECIAL! 

A Selena Gomez ha cosechado éxitos no sólo en su vida profesional, sino también a nivel personal. La cantante es un emblema de la industria musical norteamericana y es considerada como la reina del Instagram. Este año también se llevó el premio a la Mujer del Año gracias a Billboard, y ahora es considerada como la mejor Dama de Honor.

¿A qué se debe esto? Sucede que, a mediados de marzo, la prima de Selena Gomezz, Priscilla DeLeon, le propuso que sea su Dama de Honor para su boda, y desde ese momento, la artista no ha dejado de sorprenderla a ella y a todos sus fanáticos. 

->SELENA GOMEZ ES CONSIDERADA COMO LA MEJOR DAMA DE HONOR

Para iniciar con pie derecho este cargo en su vida, Selena Gomezz no dudó en subir una tierna foto con su prima a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 130 millones de seguidores (es el máximo récord de seguidores). Luego, la intérprete de ‘Wolves’ le ha estado dando pequeños regalos, hasta que sorprendió a todos con el último: ¡le regaló un vestido de novia a su prima! 

Así como lo lees, para una boda, a veces las mujeres demoran mucho en encontrar el vestido ideal para ese momento soñado; sin embargo, Selena Gomez pidió a su prima que le detallara qué vestido quería y se lo compró. ¡Qué regalo! Inmediatamente, Priscilla hizo una publicación, agradeciéndole a Selena por este gran gesto.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo