En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Sexto aniversario del álbum 'Red' de Taylor Swift

Sexto aniversario del álbum 'Red' de Taylor Swift

El 22 de octubre de 2012, Taylor Swift lanzó oficialmente su cuarto álbum de estudio llamado ‘Red’. Este material discográfico es uno de los más exitosos de su carrera, fue top en ventas e incluye una canción que llegó a la cima de la lista Hot 100. Hoy cumple su sexto aniversario y los millones de fans de la estrella estadounidense lo están celebrando en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Red’ contiene canciones que, en su mayoría, Taylor Swift compuso en solitario. Eso sí, contó con la colaboración de los compositores Ed Sheeran, Shellback, Max Martin y Gary Lightbody en algunos temas. 

Este exitoso álbum de Taylor Swift fue nominado a dos premios Grammy, debutó en la cima de Estados Unidos con más de 1 millón de unidades vendidas y ha recibido la certificación Platino en siete ocasiones. Desde su lanzamiento ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo. ¡Brutal!

El álbum tiene varias canciones exitosas, pero la que más demanda tuvo fue ‘We are never ever getting back together’. Este tema llegó hasta el primer lugar del Hot 100 y dominó el chart por tres semanas no consecutivas. Actualmente, su videoclip oficial cuenta con más de 543 millones de reproducciones en YouTube.

Cuéntanos cuándo fue la primera vez que escuchaste el álbum ‘Red’. No te olvides de comentar.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música