En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Un día como hoy, 'SexyBack' de Justin Timberlake llegó a la cima del Hot 100

Un día como hoy, 'SexyBack' de Justin Timberlake llegó a la cima del Hot 100

¡Atención fanáticos de Justin Timberlake! Un día como hoy, pero en el año 2006, la exitosa canción ‘SexyBack’ de la estrella estadounidense llegó al primer lugar de la prestigiosa lista Hot 100 de Billboard. Este tema es uno de los más grandes hits de este músico.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘SexyBack’, que es una colaboración de Justin Timberlake con Timbaland y llegó a la cima del Hot 100 el 10 de setiembre de 2006. La canción dominó el chart por siete semanas consecutivas, finalmente, fue destronado por el tema ‘Money maker’ de Ludacris el 28 de octubre de ese año.

‘SexyBack’ es el sencillo principal del segundo álbum de estudio de Justin Timberlake, ‘FutureSex/LoveSounds’, y fue escrita y producida por Nate Hills, Tim Mosley y el mismo Justin. 

El video musical de ‘SexyBack’ está inspirado en el videoclip de ‘Take a bow’ de Madonna. Michael Haussman (director de ‘Take a bow’) fue el encargado de dirigir el clip del tema de Justin Timberlake y Timbaland. Actualmente, este video cuenta con más de 159 millones de reproducciones y más de 590 mil ‘Me gusta’ en YouTube. 

Cabe destacar que Justin Timberlake publicó su nuevo álbum ‘Man of the Woods’ el pasado 2 de febrero. Este material discográfico debutó en la cima del Billboard 200 y cuenta con grandes temas como ‘Say something’, ‘Supplies’, ‘Filthy’, entre otros. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.