Un día como hoy, 'Shake It Off' de Taylor Swift llegó a la cima del Hot 100

Un día como hoy, 'Shake It Off' de Taylor Swift llegó a la cima del Hot 100

El 6 de setiembre de 2014 es un día especial para Taylor Swift y sus millones de seguidores. Aquel día, la exitosa canción ‘Shake it off’ llegó al primer lugar de la lista Hot 100, convirtiéndose en el hit del momento. Mediante las redes sociales, la revista Billboard y los fans de la estrella pop están recordando este genial tema.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Shake it off’ pertenece al quinto álbum de estudio de Taylor Swift, ‘1989’, que fue publicado en agosto de 2014. Esta pegajosa y muy bailable canción lideró la lista del Hot 100 por cuatro semanas no consecutivas. Su reinado terminó a fines de noviembre del mencionado año, cuando fue destronada por ‘Blank space’, otro éxito de Taylor.

El videoclip oficial de ‘Shake it off’ tiene un récord histórico en YouTube. Es el video musical de una artista femenina más visto de todos los tiempos. Actualmente, tiene más de 2,634 millones de reproducciones. En segundo lugar, está el videoclip de ‘Roar’ de Katy Perry, que tiene más de 2,617 millones.

‘Shake it off’ se posicionó en el primer lugar de las principales listas de música del mundo y además recibió varias certificaciones Platino. Sin duda, es uno de los más grandes éxitos de Taylor Swift. También es uno de los temas más escuchados de los últimos años. ¡Todo un hit!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard.

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música