Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

5 datos curiosos sobre Shawn Mendes

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
5 datos curiosos sobre Shawn Mendes

Shawn Mendes es aficionado del reggae, la música country y también de la banda Led Zeppelin, por influencia de sus padres. Se dedicó con esmero y constancia a labrar cada paso de su recién iniciada carrera musical y los resultados han sido mejor de lo esperados. Te comentamos algunas curiosidades de la vida de este joven cantante.

1.    Cuando decidió ser alguien en el mundo musical, Shawn Mendes tomó la iniciativa en 2012 de aprender a tocar guitarra. Para ello, utilizó YouTube, el portal de videos más usados en internet, y mediante tutoriales, él mismo aprendió a tocar acordes.  Su canción favorita con la que perfeccionó su técnica fue ‘Hey, Soul Sister’ de Train. 

2.    Seguro de dominar la guitarra, en 2013, decidió utilizar otro medio digital, esta vez para mostrar lo que era capaz de hacer. A través de Vine, Mendes publicó sus interpretaciones de versiones de canciones populares. Al subir a su canal su versión acústica de ‘As Long as You Love Me’, de Justin Bieber, se hizo popular y obtuvo miles de seguidores en pocos meses.

3.    Su primer concierto fue en Toronto ante 600 personas. Desde entonces, desarrolló más cercanía con sus seguidores y éstos le sugerían los próximos temas a versionar.

->SHAWN MENDES Y HAILEY BALDWIN VIVEN ROMANCE [FOTOS Y VIDEO]

4.     Shawn Mendes es descubierto en enero de 2014 por Andrew Getler, un representante de Warner Music Group, quien quedó fascinado por la interpretación que hizo Mendes del tema ‘Say Something’ y de la viralización de su videoclip. 

5.    Otras disqueras como Atlantic, RCA, Republic y Warner se disputaron a Shawn Mendes, pero finalmente decidió firmar con Island.

Después de la publicación de su primer álbum en el 2015, Mendes no deja de cosechar reconocimientos. Sus sencillos han logrado entrar número uno en las principales listas de Estados Unidos y Reino Unido. ¡Grandes éxitos le esperan a este talentoso chico!


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo