Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes admite que su álbum ya casi está listo con esta foto

2018-02-12 23:29:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes admite que su álbum ya casi está listo con esta foto

Su gira mundial ‘Illuminate World Tour’ recién terminó en diciembre del año pasado. Muchos músicos suelen darse unas semanas o meses para vacacionar y relajarse luego de una gira, pero Shawn Mendes es diferente. El canadiense está trabajando en su tercer disco y, según su reciente publicación, ya está por terminarlo. ¡Qué gran noticia!

Shawn Mendes publicó una foto donde aparece en un columpio en una zona paradisiaca de Jamaica. Solo tiene puesto un short. Este detalle hizo delirar a sus millones de fanáticas mujeres. “El álbum pronto vendrá”, insistió nuevamente Mendes. Recordemos que casi todas sus últimas publicaciones en sus redes sociales han sido referentes a su tercer disco. 

En menos de un día, esta publicación ya tiene más de 3 millones 280 mil ‘me gusta’ y 96 mil comentarios. Sus fieles seguidores se emocionaron con su foto y resaltaron su belleza física. “Bebé, eres el más hermoso”, “Espero que después de este viajecito termines tu disco por fin. Te amo”, “Wao. Eres el hombre más bello del mundo”, comentarios sus fanáticas. 

Recordemos que este es el tercer disco como solista del cantante de 19 años. Su primer disco es ‘Handwritten’ y su segundo disco es ‘Illuminate’. Este último encabezó la lista Billboard 200 en el 2016 y sus éxitos ‘Treat You Better’ y ‘There’s Nothing Holdin Me Back’ estuvieron en el Hot100. Es un capazo. Camila Cabello confesó hace poco que Shawn Mendes le pidió ayuda para cantar unas líneas en español. ¡Qué sorpresa! 

¿SU 'GEMELO'?

De vez en cuando aparecen personas muy parecidas a artistas famosas y generan un revuelo en las redes sociales.  Sin embargo, nunca antes se había descubierto a un “doble” tan particular como este.  ¿Por qué? Pues porque no se trata de otra celebridad, ni de un simple mortal. Entonces… ¿Quién es? 

Desde el pasado fin de semana, los fans del músico canadiense han hecho varias comparaciones que te harán reír sí o sí. Según estos usuarios, Shawn Mendes y una cabra son idénticos. ¿Qué? Así como lo lees. Sus fans comparan al intérprete de ‘Stitches’ con este animal, y colgaron varias fotos donde ambos aparecen con las mismas poses. ¡Mira las fotos! 

->LOS FANÁTICOS DE SHAWN MENDES ENCONTRARON A SU 'DOBLE'

En todas las imágenes que publicaron en las redes sociales, podrás ver a Shawn Mendes y la cabra con los ojos achinados, cantando, sonriendo con brackets, detrás de una reja, con una rosa en la boca, y en muchas situaciones más. Que alucinante.

Comentarios