En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes se muestra agradecido por sus nominaciones a los Juno Awards 2019

Shawn Mendes se muestra agradecido por sus nominaciones a los Juno Awards 2019

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! Los Juno Awards 2019, que premian a lo mejor de la música canadiense, han sido anunciados y el intérprete de ‘In my blood’ está nominado a seis categorías. ¡Es uno de los más nominados!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Shawn Mendes está nominado a Álbum del Año, Sencillo del Año, Cantautor del Año, Artista del Año, Álbum Pop del Año y al premio JUNO Fan Choice. Como era de esperarse, el artista canadiense de 20 años utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por estas nominaciones.

“¡6 nominaciones! Gracias The JUNO Awards”, escribió Shawn Mendes en Twitter. Un mensaje corto, pero que ha logrado más de 90 mil likes en apenas unas horas. Cabe destacar que los Juno Awards 2019 se llevarán a cabo el próximo 17 de marzo en Ontario, Canadá. 

Shawn Mendes publicó su tercer álbum homónimo a finales de mayo de 2018. Este material discográfico llegó hasta el primer lugar en Canadá y Estados Unidos. Y la canción ‘In my bloood’, que ha recibido varias nominaciones en importantes galas de premios, llegó hasta el quinto puesto en el top 10 de Canadá.

Cabe destacar que Shawn Mendes llegará por primera vez al Perú para ofrecer un concierto en el Jockey Club el próximo 14 de diciembre. Es uno de los conciertos más esperados del 2019 y que ha agotado entradas sin que estas salgan a la venta oficialmente. ¡Todo un éxito!  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.