En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes y Alisha Boe protagonizan el videoclip de 'Lost in Japan'

Shawn Mendes y Alisha Boe protagonizan el videoclip de 'Lost in Japan'

Shawn Mendes estrenó el videoclip oficial de ‘Lost in Japan’, que nos ha traído muchas sorpresas. En primer lugar, hay que resaltar que el video musical fue grabado en el país asiático, donde podemos ver al cantante canadiense entre luces de neón y karaokes nocturnos, pero lo más impactante es que se trata de un homenaje a la película ‘Lost in Translation’ (2003). 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al igual que en el filme, donde Bill Murray se encuentra con Scarlett Johansson en un hotel de Tokyo, Shawn Mendes hace lo propio con la actriz de ‘13 Reasons Why’, Alisha Boe. “Me divertí mucho recreando una de mis películas favoritas. Gracias Shawn Mendes por dejarme ser parte del video. El video ya está disponible (sí, me quedé con la peluca)”, señaló la actriz en Instagram.

Tanto Shawn Mendes como Alisha Boe deben ser muy fans de la película porque la recrearon de forma casi exacta. ¡No se perdieron un solo detalle! Por ejemplo, Shawn lleva la misma camisa amarilla que llevaba Murray cuando cantaba en el karaoke. Además, Mendes, al igual que Bill, está en Tokyo para grabar un anuncio de whisky, vestido con un esmoquin. 

Sin duda, una de las partes más emocionantes es el karaoke, donde se puede apreciar que Alisha Boe no fue la única estrella que participó en el videoclip de ‘Lost in Japan’. En ese momento, también aparecen Zedd y Steve Aoki. 

El videoclip de ‘Lost in Japan’ ya está dando la hora en YouTube. Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? ¡Está buenazo! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.