Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes y Alisha Boe protagonizan el videoclip de 'Lost in Japan'

2018-10-26 12:09:29
compartir
Video

Shawn Mendes estrenó el videoclip oficial de ‘Lost in Japan’, que nos ha traído muchas sorpresas. En primer lugar, hay que resaltar que el video musical fue grabado en el país asiático, donde podemos ver al cantante canadiense entre luces de neón y karaokes nocturnos, pero lo más impactante es que se trata de un homenaje a la película ‘Lost in Translation’ (2003). 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al igual que en el filme, donde Bill Murray se encuentra con Scarlett Johansson en un hotel de Tokyo, Shawn Mendes hace lo propio con la actriz de ‘13 Reasons Why’, Alisha Boe. “Me divertí mucho recreando una de mis películas favoritas. Gracias Shawn Mendes por dejarme ser parte del video. El video ya está disponible (sí, me quedé con la peluca)”, señaló la actriz en Instagram.

SHAWN MENDES ADMITE QUE LE GUSTARÍA ENCARNAR A ELVIS PRESLEY EN UNA PELÍCULA BIOGRÁFICA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alisha ilhaan bø (@alishaboe) el

Tanto Shawn Mendes como Alisha Boe deben ser muy fans de la película porque la recrearon de forma casi exacta. ¡No se perdieron un solo detalle! Por ejemplo, Shawn lleva la misma camisa amarilla que llevaba Murray cuando cantaba en el karaoke. Además, Mendes, al igual que Bill, está en Tokyo para grabar un anuncio de whisky, vestido con un esmoquin. 

Sin duda, una de las partes más emocionantes es el karaoke, donde se puede apreciar que Alisha Boe no fue la única estrella que participó en el videoclip de ‘Lost in Japan’. En ese momento, también aparecen Zedd y Steve Aoki. 

El videoclip de ‘Lost in Japan’ ya está dando la hora en YouTube. Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? ¡Está buenazo! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745