En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes habló sobre su amistad con Justin Timberlake

Shawn Mendes habló sobre su amistad con Justin Timberlake

Shawn Mendes estuvo recientemente en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, donde participó en tres segmentos. El primero fue una entrevista, en la que el canadiense admitió que él y su colega Justin Timberlake se han vuelto buenos amigos, especialmente después de que compartieran escenario en el Festival iHeartRadio. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jimmy Fallon le dijo a Shawn Mendes que en el festival fue invitado al escenario por un chico muy “agradable”. “Realmente es muy agradable. En realidad, ahora somos muy buenos amigos”, respondió el intérprete de ‘Stitches’. 

El presentador de televisión recalcó que es raro que Justin Timberlake invite artistas al escenario. “Sí es muy raro que lo haga. Realmente debe quererme”, señaló Shawn Mendes. Cabe destacar que, minutos antes del show en el festival, el cantante estadounidense de 37 años se animó a compartir una foto en la que aparece junto a Shawn. ¡De verdad lo quiere!

Después de la entrevista, Shawn Mendes y Jimmy Fallon participaron en el juego ‘Slay It, Don't Spray It’, que consiste en que ambos canten karaoke de canciones actuales, como ‘Psycho’ de Post Malone. Lo divertido es que, si te equivocas en la letra, te cae un chorro de agua en la cara. 

Al final del programa, Shawn Mendes realizó una mágica interpretación de ‘Lost in Japan’. El canadiense, como siempre, brilló en el escenario. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 19 años, ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación