Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes revela que la ansiedad le ha hecho la vida más fácil

2018-06-19 12:43:27
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes revela que la ansiedad le ha hecho la vida más fácil

Días antes de que Shawn Mendes lanzara ‘In My Blood’, canción principal de su tercer álbum de estudio, le contó al mundo la gran batalla que ha tenido contra su ansiedad. Ahora, en una reciente entrevista con la revista Wonderland, el ídolo canadiense acaba de confesar más detalles sobre este problema.

Sin embargo, no todo es negativo. Shawn Mendes admitió que vivir con este trastorno lo ha ayudado a buscar diferentes maneras de superar este obstáculo. “A veces no se trata de buscar ayuda o un terapeuta. Lo más difícil es aceptar lo que está pasando y la mente humana tiene esa cosa graciosa en la que si reconoces que algo está mal, a veces sirve para ayudarte”, dijo.

Luego agregó: “Ayuda hablar, simplemente hablando con amigos y familiares y hablando con la gente, haciéndome más abierto y vulnerable con todo lo que sucede en mi vida, es realmente difícil al principio, pero al final hablar me hace las cosas más fáciles”. 

Shawn Mendes también reveló que su tema ‘In My Blood’ ha servido de referencia para sus fans. “Estaba pensando mucho sobre lo que la gente diría sobre este tipo de canciones. Estaba aterrorizado, entonces me di cuenta de que no se trataba de eso. Al día siguiente comencé a recibir mensajes de fanáticos, amigos y familiares sobre lo importante que era esta letra para ellos y me puso muy feliz”, concluyó. 

-> SHAWN MENDES LANZA EL TEMA OFICIAL DE PORTUGAL PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

“A veces me dan ganas de rendirme. Pero no puedo, no está en mi sangre” es lo que canta Shawn Mendes en ‘In My Blood’. A ti ¿qué te parece la letra de este tema? 


 

Comentarios