Shawn Mendes, Ariana Grande y más artistas celebraron el día de Acción de Gracias en las redes sociales

Shawn Mendes, Ariana Grande y más artistas celebraron el día de Acción de Gracias en las redes sociales

Estrellas de la música como Shawn Mendes, Ariana Grande, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Niall Horan y muchas otros celebraron el día de Acción de Gracias compartiendo imágenes y mensajes en las redes sociales. A continuación, te enseñaremos sus posts. ¡No te los puedes perder!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Shawn Mendes

“¡Feliz día de Acción de Gracias! ¡Agradecido por ustedes! ¡Los ADORO A TODOS!”, escribió el cantante canadiense de 20 años. 

La cantante de ‘Thank u, next’ compartió el siguiente mensaje en Twitter: “Mantengan a sus seres queridos cerca y disfruten de sus familias hoy. Agradecida por todo”.

Camila Cabello

“Estoy agradecida por toda la magia del mundo. La magia de la familia, la magia de la música, la magia de toda la gente a la que me ha llevado donde estoy, ustedes, chicos, y toda la gente que he conocido en el camino. Agradezco por mi familia, el arte, el amor. Los amo, chicos”, señaló la cantante cubana de 21 años en Twitter.

Niall Horan

El exintegrante de One Direction se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio, pero se tomó un tiempo para compartir un corto mensaje en Twitter por este día tan especial. 

Jennifer Lopez

Alex Rodríguez publicó una imagen con Jennifer Lopez donde aparecen acostados con sus cuatro hijos. La cantante de 49 años pasó un gran día en familia.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.