Shawn Mendes y Ariana Grande se presentarán en los MTV Video Music Awards

Shawn Mendes y Ariana Grande se presentarán en los MTV Video Music Awards

El 20 de agosto la industria musical vivirá un gran evento. Se trata de los MTV Video Music Awards, que se realizará en el Radio City Music Hall de Nueva York. Como en todos los grandes eventos, habrá increíbles presentaciones. En la edición de este año, se acaba de confirmar la presencia de Ariana Grande y Shawn Mendes.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
El canadiense de 19 años y la estadounidense de 25 años no son los únicos artistas que han confirmado su presencia, sino también Logic y Ryan Tedder. Los cuatro juntos, más los artistas que serán anunciados en los próximos días, harán que sea una noche de música inolvidable.


Ariana Grande presentará su reciente sencillo ‘God Is A Woman’, cuyo videoclip oficial ya suma más de 65 millones de reproducciones, y Shawn Mendes interpretará su tema ‘In My Blood’, que también cantó en los Billboard Music Awards.


Los millones de fans de Ariana Grande y Shawn Mendes mostraron toda su emoción en las redes sociales por los shows de sus ídolos. “Oh mi Dios, el espectáculo que dará Ariana Grande será alucinante”, “Shawn Mendeslo hará increíble como siempre”, “Un show de Ariana Grande y otro de Shawn Mendes. Será la mejor noche de todas”, señalaron.


Así que ya sabes, separa un espacio para el lunes 20 de agosto, porque las presentaciones de Ariana Grande y Shawn Mendes son imperdibles. 


¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación