En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes arrasó en los Juno Awards 2019

Shawn Mendes arrasó en los Juno Awards 2019

El cantante canadiense Shawn Mendes triunfó en los Juno Awards 2019, premios que honran lo mejor de la música canadiense. El intérprete de ‘Stitches’ ganó en cinco importantes categorías y se mostró muy emocionado por todo el apoyo que ha recibido. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Álbum del Año, Álbum Pop del Año, Sencillo del Año (‘In my blood’), Artista del Año y Compositor del Año son las categorías en las que Shawn Mendes se impuso. El talentoso canadiense no pudo asistir a la ceremonia porque se encuentra de gira en Europa, pero celebró su victoria en las redes sociales.

“Wow. Muchas gracias The Juno Awards. Envío todo mi amor a Canadá, a todos”, escribió el intérprete de ‘Youth’ en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, su publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones y sus fanáticos lo felicitaron por este nuevo logro en su carrera.

Con el triunfo de ‘In my blood’ en la categoría Sencillo del Año, Shawn Mendes se convirtió en el segundo artista que gana esta nominación en dos años consecutivos. Recordemos que, en 2018, ganó por su tema ‘There’s nothing holdin’ me back’. Alanis Morissette es la primera artista que lo logró, gracias a sus canciones ‘You oughta know’ (1996) e ‘Ironic’ (1997).

¡Felicitaciones, Shawn Mendes!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.