Shawn Mendes aseguró que está trabajando en su tercer álbum

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes aseguró que está trabajando en su tercer álbum

2018-01-22 18:02:31
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes aseguró que está trabajando en su tercer álbum

Sus dos primeros discos (‘Handwritten’ e ‘Illuminate’) fueron un éxito total. Shawn Mendes consiguió romper varios récords y ha ganado millones de seguidores desde muy jovencito. Hoy, con solo 19 años, el músico canadiense ya está trabajando en su tercer álbum de estudio. Así lo reveló en sus redes sociales.

Primero, Shawn Mendes publicó una fotografía donde aparece tocando la guitarra en un estudio de grabación. Como era de esperarse, sus fanáticos hicieron viral esta publicación y, rápidamente, llegó a los 2 millones de ‘me gusta’. También tiene más de 33 mil comentarios; casi todos preguntándole cuándo publicará el disco. 

Luego, Shawn Mendes publicó un pequeño texto en Twitter para contestarle a sus fanáticos. “Los amo, chicos. ¡¡¡Estoy trabajando en este álbum!!!”, escribió. Sus fans demostraron su felicidad en los comentarios. “Me encanta ver que haces lo que te apasiona”, “No aguanto la espera. Por favor que salga ya”, “Te amo mucho bebé. ¿Vas a hacer una nueva colaboración?”, escribieron algunos de sus seguidores. 

Cabe resaltar que algunos medios de comunicación afirman que el disco estará listo en febrero, pero eso no quiere decir que lo publicará el mismo mes que lo acabe. Solo nos queda esperar un pronunciamiento oficial de Shawn Mendes. Lo que sí está claro, es que no falta mucho para poder escuchar nuevas canciones de Mendes. 

¡PIDE APOYO!

Shawn Mendes tuvo un gran año 2017 gracias a su segundo disco ‘Illuminate’ que fue publicado a finales del 2016. Este álbum y su tremendo éxito ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ permitieron que el músico canadiense sea nominado a 5 premios en los iHeart Music Awards 2018. 

Shawn Mendes compite en las categorías Mejor Ejército de Fans, Mejor Letra, Mejor Canción Cover, Mejor Video Musical y Artista Masculino del Año. Por ese motivo pidió un favor a sus millones de seguidores en sus redes sociales: que voten por él.

“¡Muchas gracias iHeart Radio por las nominaciones en los iHeart Awards! Voten por mí amigos”, publicó Shawn Mendes en sus cuentas de Twitter e Instagram. Pese a que solo lo publicó ayer, el clip ya tiene más de 960 mil reproducciones y 11 mil comentarios. 

->SHAWN MENDES PIDE A SUS FANÁTICOS VOTAR POR ÉL EN LOS IHEART MUSIC AWARDS

No cabe duda de que cuando Shawn Mendes necesita el apoyo de sus fieles seguidores, ellos están ahí para apoyarlo. El músico canadiense no la tendrá nada fácil pues competirá con grandes artistas de la talla de Bruno Mars y Ed Sheeran. ¿Crees que se quedará con algún galardón? 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo