En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La foto de Shawn Mendes y Camila Cabello que ha emocionado a sus fans

La foto de Shawn Mendes y Camila Cabello que ha emocionado a sus fans

Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una gran amistad. Desde su primera colaboración, ‘I know what you did last summer’ (2015), se han vuelto inseparables y los fans sueñan con un nuevo trabajo de los dos. Hace poco ambos dieron pistas sobre una nueva colaboración y ahora Camila acaba de publicar una divertida foto que ha emocionado a sus millones de seguidores.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La exintegrante de Fifth Harmony compartió una foto en la que ella parece que está comiendo un plátano mientras que Shawn Mendes parece estar trenzando su cabello. Como era de esperarse, la foto obtuvo una gran cantidad de likes y muchos fans comentaron “Real friends”, en referencia a la canción de Camila Cabello.

Según la revista Billboard, en la foto ambos están en el backstage, preparándose el Z100 Jingle Ball, que se llevó a cabo en Nueva York el 7 de diciembre. “La amo. Un día, estoy seguro de que escribiremos una canción juntos, millones de canciones juntos”, dijo Shawn Mendes a Billboard.

Por su parte, Camila Cabello también se refirió a Shawn Mendes de manera muy dulce. Ambos compiten por el mismo premio en los Grammy (Mejor Álbum Vocal Pop) y Camila no tiene problemas en que Shawn se lleve el premio. “Amo a Shawn. Si él gana, será como si yo ganara”, señaló.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.