¡Shawn Mendes y Camila Cabello cantarán en los American Music Awards!

¡Shawn Mendes y Camila Cabello cantarán en los American Music Awards!

Los American Music Awards siguen anunciado más presentaciones de estrellas de la música. En esta ocasión, se confirmó que los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes actuarán en el evento, que se llevará a cabo el próximo martes 9 de octubre en el Microsoft Theater en Los Ángeles, Estados Unidos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tranquilos, no se emocionen. Shawn Mendes y Camila Cabello no actuarán juntos. A pesar de que ambos han realizado una colaboración (‘I know what you did last summer’, en 2015), el canadiense y la cubana cantarán por separado. De acuerdo con los medios estadounidenses, ambos interpretarán un tema de sus respectivos álbumes de 2018.

En el caso de Shawn Mendes, interpretará su tema ‘Lost in Japan’, pero no lo hará solo: estará acompañado de Zedd, con quien ha realizado el remix de la mencionada canción. Esta será la primera vez que Shawn cante en vivo el remix de ‘Lost in Japan’. ¡Será increíble!

Shawn Mendes, Zedd y Camila Cabello se unen a los artistas que los American Music Awards anunciaron previamente. Dua Lipa, Taylor Swift, Mariah Carey, Carrie Underwood, Cardi B y Halsey son algunos de ellos. 

Definitivamente, será una noche inolvidable para todos los amantes de la industria de la música. Y no tenemos ninguna duda de que Shawn Mendes y Camila Cabello harán actuaciones increíbles en el escenario. ¡Nadie se lo puede perder! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación