Shawn Mendes protagoniza nueva campaña de importante diseñador

Shawn Mendes protagoniza nueva campaña de importante diseñador

Después de posar en ropa interior para Calvin Klein, Shawn Mendes vuelve a ser protagonista de una nueva campaña. En esta ocasión, el cantante canadiense posó para las cámaras de la lujosa compañía Armani. Shawn fue el protagonista de la campaña que promociona la nueva colección de relojes de la marca italiana.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las fotografías, que fueron publicada en las redes sociales de Armani, podemos ver al guapísimo Shawn Mendes posando con los nuevos relojes. La marca explicó que uno de los relojes que promociona Shawn tiene la particularidad de ser táctil y también tiene características especiales para realizar ejercicios físicos. 

Shawn Mendes publicó un video en el que podemos verlo practicando boxeo con el reloj puesto. La música de fondo es una versión instrumental de ‘In my blood’, su éxito nominado al Grammy. “Gracias Armani”, escribió el ídolo canadiense en la descripción del post.

Esta no es la primera vez que Shawn Mendes y Armani trabajan juntos. Ya lo hicieron en el 2018. Aquella vez, el intérprete de ‘Stitches’ participó en una pasarela de la marca, dejando a sus millones de fanáticos boquiabiertos. En ese momento, Shawn lució el primer reloj touchscreen de esta colección de la marca.

Por otro lado, recientemente Shawn Mendes anunció que la cantante Alessia Cara abrirá los conciertos de su gira por Norteamérica y Europa. Recordemos que Mendes llegará por primera vez a Lima en diciembre. Su concierto será el 14 de diciembre en el Jockey Club. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación