Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cinco canciones de Shawn Mendes que no puedes dejar de escuchar

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Cinco canciones de Shawn Mendes que no puedes dejar de escuchar

Buena voz, excelente músico y grandes canciones; estas son algunas de las cualidades por las que Shawn Mendes es uno de los artistas más pedidos en estos momentos. El canadiense tiene dos discos (‘Handwritten’ e ‘Illuminate’) y varios éxitos entre ellos. 

Por eso, en Planeta te mostraremos cinco de sus éxitos que no puedes dejar de escuchar. Esto aplica para los fans de Shawn Mendes, y también para los que todavía no lo conocen. ¡Disfruten de sus canciones!

1.    ‘Treat You Better’

“Sé que puedo tratarte mejor que él, y cualquier chica como tú se merece un caballero”, es parte de la letra de este sencillo, que es uno de los más escuchados del cantante. Esta canción pertenece a su disco ‘Illuminate’ y cuenta con más de 1 400 millones de vistas. ¡Genial!

2.    ‘Mercy’

Es una de las más románticas del canadiense. La historia se basa en que le pide piedad a la mujer que ama para que no le haga daño. ¡Muy triste! Pero muy buena. ¿Todavía no la has escuchado? 

3.    ‘I Know What You Did Last Summer’ con Camila Cabello

¡Hacen un gran dúo! En este sencillo el canadiense y la cubana son una pareja que comete actos de infidelidad. El videoclip es muy bueno y los millones de seguidores de ambos artistas aman esta canción. Es más, ¡quieren que sean pareja de verdad! Lo cierto es que los dos son muy buenos amigos y así lo han demostrado en varias ocasiones. 

4.    ‘Stitches’ 

Es otro éxito del canadiense. Es uno de sus sencillos más románticos y más queridos por sus aficionados. El videoclip en YouTube está muy cerca de los 900 millones de reproducciones. ¡Es imposible dejar de escuchar esta canción! El ritmo y la voz del cantante hacen un dúo excelente. 

5.    ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’

Uno de sus más recientes éxitos. Es, para muchos, la mejor canción de su segundo álbum; pero la verdad es que con tantos éxitos es muy difícil elegir. El ritmo tan encendido da ganas de cantar y bailar. Su videoclip tiene más de 320 millones de reproducciones en solo 6 meses. ¡Increíble! 

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo