Shawn Mendes anuncia el concierto más especial de su carrera

Shawn Mendes anuncia el concierto más especial de su carrera

En su carrera, Shawn Mendes se ha presentado en muchísimos estadios, pero nunca en uno de su ciudad natal, Toronto (Canadá). Por este motivo, el cantante canadiense de 20 años estaba un poco “nervioso” antes de dar un importante anuncio. Shawn confirmó que realizará su primer concierto en el Roger Centre de Toronto en 2019.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según el comunicado de prensa, el concierto, programado para el 6 de setiembre del próximo año, “marcará su más grande concierto hasta la fecha y cerrará la etapa norteamericana de su gira mundial”. Recordemos que el Rogers Center uno de los estadios más importantes de Toronto, con capacidad para albergar aproximadamente 55,000 personas.

“Tocar en el Rogers Center es realmente un sueño hecho realidad. He crecido yendo a ver conciertos allí. Hace unos años estuvo como telonero y ahora seré capaz de encabezar mi propio espectáculo. Es un sueño”, dijo Shawn Mendes en el comunicado. 

A través de su cuenta de Twitter, Shawn Mendes siguió compartiendo su emoción por este show. “En el Rogers Center de Toronto el 6 de setiembre. Va a ser el espectáculo más especial que he hecho, con algunos invitados sorpresa. Muchas gracias por apoyarme y amarme”, escribió. 

Cabe destacar que Shawn Mendes se presentó recientemente en el desfile de Victoria’s Secret. El cantante canadiense interpretó su tema ‘Lost in Japan’ y puso a bailar a todo el público. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm