Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes confirma su presencia en Smukfest

2018-02-01 23:24:30
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes confirma su presencia en Smukfest

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! Hay una nueva parada para el músico canadiense: Dinamarca. Hoy en sus redes sociales, el intérprete de ‘Stitches’ confirmó que estará presente en el evento Smukfest, que se desarrollará entre el 8 y 12 de agosto en la ciudad de Skanderborg. Sigue leyendo y conoce los detalles del evento. 

Esta gran fiesta, que se vivirá en Dinamarca, también tendrá a la maravillosa Britney Spears, quien anunció una gira internacional para este año. Kendrick Lamar, Post Malone y Deadmau5 también estarán presentes en el evento. ¡Reunión de estrellas!

Shawn Mendes compartió el cartel del evento en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. A pesar de que no escribió nada en la descripción, el mensaje es claro: quiere que sus fanáticos lo acompañen en su presentación. Y, no hay duda de que su ejército de fans estará presente. ¡Lo aman! 

Cabe resaltar que el Smukfest es un festival de música que se realiza todos los años en Dinamarca. Este evento es catalogado como el “Festival más hermoso de Dinamarca”. Aquí se presentan artistas de talla mundial de varios géneros: pop, rock, música electrónica, hip hop, folk… ¡de todo!

¡COLABORACIÓN A LA VISTA!

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! El músico canadiense fue recientemente entrevistado por el medio de comunicación Entertainment Tonight y confesó que está trabajando arduamente en su nuevo disco. También dijo algo que enloqueció a sus millones de fans. ¿Qué dijo? Shawn reveló que… ¡muy pronto hará una colaboración con su amigo Niall Horan!

“Será cierto algún día”, dijo el intérprete de ‘Stitches’. La entrevistadora le preguntó por qué todavía no lo realizan si se conocen desde tiempo. Shaw Mendes respondió: “Sucede que somos muy buenos amigos y cuando nos juntamos pasamos todo el tiempo divirtiéndonos.  A veces pensamos que deberíamos escribir una canción, y luego terminamos pasando el rato”, mencionó el canadiense de 19 años.

->¡SHAWN MENDES PROMETE HACER UNA COLABORACIÓN CON NIALL HORAN!

Luego, el cantante prometió a sus millones de fans que esta vez si se pondrán las pilas y trabajarán en un proyecto muy pronto. “Tenemos una gran amistad, entonces hacer una canción será fácil. Un día, pronto será. ¡Lo prometo! Lo prometo, muchachos”, finalizó el intérprete de ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’. Qué emoción. 

 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo