Shawn Mendes enseña cosas muy íntimas de su vida

Shawn Mendes enseña cosas muy íntimas de su vida

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! Si te gustaría saber cosas íntimas sobre la vida de la estrella canadiense, no te puedes perder esta nota por nada del mundo. El intérprete de ‘Stitches’ se asoció con YouTube Music para realizar un video en el que nos enseña momentos inéditos de su gira del 2018, entrevistas exclusivas y mucho más.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este video, que dura un poco más de 14 minutos, se centra en la vida de Shawn Mendes y fue grabado momentos antes de que se estrenase su tercer álbum de estudio homónimo, publicado en mayo del presente año. 

Uno de los momentos más interesantes de este material es cuando Shawn Mendes confiesa que nunca pensó que llegaría a ser famoso. “No estaba soñando con llenar estadios o ganar Grammys. Soñaba con que mis amigos dijeran: ‘Eso es genial. Me encanta. Suena genial’. Solo quería ser el tipo que cantaba y tocaba la guitarra en YouTube”, reveló el canadiense de 20 años.

En otro momento, podemos ver a Shawn Mendes trabajando en un estudio de grabación y alistándose antes de una presentación en un concierto. El cortometraje fue dirigido por el vlogger y cineasta Casey Neistat y ya suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Si eres un fiel seguidor de Shawn Mendes, definitivamente no te lo puedes perder. Así que, si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando?

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm