Las cosas sin las que Shawn Mendes no puede vivir

Las cosas sin las que Shawn Mendes no puede vivir

En marzo de este año, el célebre cantante canadiense, Shawn Mendes, brindó una entretenida entrevista a GQ Magazine y reveló diez cosas imprescindibles para su vida. ¡Descubre cuáles son!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, el joven artista contó que la cera para el cabello siempre está a su lado. “Me ayuda a tener bien el cabello para las fotografías”, contó el cantante. De igual manera, Shawn Mendes dijo que no puede salir a la calle sin su billetera, un objeto especial para el músico.

“La historia de mi billetera es impresionante. Sucede que yo escribí una canción para el matrimonio de uno de mis mejores amigos. Además, interpreté este tema mientras él y su pareja bailaban en la boda. Ellos, a manera de agradecimiento, me regalaron una billetera que tiene mis iniciales”, contó el canadiense.

Shawn Mendes también indicó que suele usar un diario para anotar algunas cosas que ha hecho en el día o aquellas que piensa realizar en el futuro. Como era de suponerse, el músico dijo que la guitarra es otra cosa sin la que no podría vivir. “Si no tengo una, me volvería loco”, manifestó. Asimismo, indicó que tener un reloj es imprescindible, al igual que un anillo, la ropa, los lentes de sol, las botas y las bebidas isotónicas. ¿Qué te parecen estas cosas? ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.