Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes cuenta cómo nació su tema 'Lost In Japan'

2018-06-01 21:03:06
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes cuenta cómo nació su tema 'Lost In Japan'

Atención fanáticos de Shawn Mendes. Si eres un fiel seguidor del artista y una de tus canciones favoritos de su tercer álbum homónimo es ‘Lost In Japan’, esta nota es para ti. ¿Qué sucedió? El músico canadiense compartió recientemente un video en Instagram donde nos enseña cómo hizo este tema. 

En este video podemos observar a Shawn Mendes, junto a su equipo de trabajo, en un estudio de grabación. El clip inicia con el canadiense cantando un poco de la letra de ‘Lost In Japan’, para luego empezar a hablar sobre la creación de la canción.  

Shawn Mendes destacó que no se demoró mucho en escribir la letra: “Lost In Japan es una de esas canciones que puedes escribir en solo 45 minutos. A mi equipo le gustó y comenzamos a crear los sonidos. Esta fue la parte más divertida. Todo lo que uno hace es crear y crear y crear”, señaló.

“Realmente quiero decir que soy muy afortunado por tener a tan increíbles músicos a mi lado. Ellos me ayudaron mucho a avanzar y terminar la canción. Sin duda fue uno de los temas que más disfruté crear”, agregó el intérprete de ‘In My Blood’.

->ZEDD ASEGURÓ QUE HARÁ UNA COLABORACIÓN CON SHAWN MENDES

Hace unos días, Shawn Mendes también compartió cómo creó su canción ‘In My Blood’. Todo indica que el canadiense tiene pensado hacer un documental sobre la realización de su tercer álbum titulado ‘Shawn Mendes’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo