Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes donará las ganancias de su nuevo tema ‘Youth’

2018-05-09 16:16:14
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes donará las ganancias de su nuevo tema ‘Youth’

Al igual que otros artistas, Shawn Mendes también es muy generoso con las personas más necesitadas. El músico canadiense de 19 años ha realizado diversas donaciones en los últimos años y anunció recientemente que lo volverá a hacer. ¿Cómo así? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

La semana pasada, Shawn Mendes publicó su nuevo sencillo ‘Youth’, junto al cantante Khalid. La colaboración ha tenido bastante éxito en sus primeros días y ya está generando una gran recaudación gracias a sus ventas y descargas. Ahora, el canadiense confirmó que el dinero será donado a la asociación March For Our Lives, que apoya un mayor control de armas en Estados Unidos. 

Para conseguir mayor dinero, Shawn Mendes lanzó al mercado una sudadera con el nombre de su colaboración. Cabe resaltar que en una entrevista con Beats Radio 1, Shawn Mendes confesó que se inspiró en los terribles sucesos que ocurrieron el año pasado en el mundo para escribir el tema ‘Youth’. 

->SHAWN MENDES ANUNCIA SU NUEVA GIRA INTERNACIONAL

Shawn Mendes nos vuelve a demostrar que no solo tiene gran talento para la música, sino también un gran corazón. Como era de esperarse, sus fanáticos apoyaron su decisión y le desearon lo mejor para este año. Recordemos que el próximo 25 de mayo el canadiense soltará su tercer álbum de estudio. 

 

Comentarios