Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El gran mensaje de Shawn Mendes en este nuevo tema

2018-06-04 18:37:11
compartir
Video
Shawn Mendes ‒ Queen

El tercer álbum homónimo de Shawn Mendes nos ha traído muchas sorpresas. Por ejemplo, el tema ‘Why’, según sus fans, estaría inspirado en Camila Cabello. La letra de este sencillo nos cuenta la historia de dos personas que se aman en secreto, pero que no pueden confesarlo. ¿Será?

Ahora, otro tema que ha llamado mucho la atención es ‘Queen’. ¿El motivo? El importante mensaje que posee. En una reciente entrevista, Shawn Mendes se pronunció sobre esta canción que habla sobre una cosa que lo molesta mucho, que lo saca de sus casillas: la soberbia. 

“No se trata de alguien en especial. Simplemente odio a las personas que piensan que son mejores que otras personas. Mi característica menos favorita es cuando puedes sentir que actúan como si fueran más importantes que tú, y solo tuve que escribir una canción sobre eso”, señaló Shawn Mendes.

“Tú no eres la reina de un país”, es la frase que corresponde al estribillo de la canción ‘Queen’. El intérprete de ‘Stitches’ explicó que la mejor manera para hablar de gente que se cree superior es con esa frase. 

->¡EL ÁLBUM HOMÓNIMO DE SHAWN MENDES DEBUTA EN LA CIMA DEL BILLBOARD 200!

Si bien la canción no ha tenido mucha demanda desde que fue lanzada al mercado, ha recibido muchos elogios por parte de sus fans. El mensaje de Shawn Mendes es importantísimo y nos lo presenta en una atractiva canción. A continuación, te la dejaremos. No te la puedes perder.

 

Comentarios