Shawn Mendes admite que le gustaría encarnar a Elvis Presley en una película biográfica

Shawn Mendes admite que le gustaría encarnar a Elvis Presley en una película biográfica

El fin de semana se llevó a cabo el concierto anual ‘We Can Survive’ en Hollywood Bowl. Este evento estuvo repleto de estrellas que ofrecieron grandes actuaciones y una de ellas fue el cantante Shawn Mendes. El artista canadiense de 20 años interpretó su exitoso tema ‘There’s nothing holdin’ me back’, pero lo que más llamó la atención fue lo que dijo durante su paso por la alfombra roja.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con radio.com, Shawn Mendes fue consultado sobre si le gustaría participar en una película biográfica. El cantante canadiense respondió que sí y que le gustaría protagonizar nada más y nada menos que al mítico Elvis Presley, más conocido como ‘El Rey del rock and roll’. 

“Claro que me encantaría participar en una película biográfica, ya sea de Queen, otra banda o artistas de reconocimiento mundial. Hice un cover de ‘Under pressure’ y le gustó a los fans de Queen. Pero realmente me encantaría protagonizar una película de Elvis Presley algún día, creo que sería increíble”, señaló Shawn Mendes. 

Los fanáticos están realmente emocionados con esta declaración de Shawn Mendes y esperan que se pueda hacer realidad. ¿Se imaginar a Shawn interpretando al ‘Rey del rock and roll’? No tenemos ninguna duda de que lo haría genial. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música