Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los fanáticos de Shawn Mendes encontraron a su 'doble'

2018-02-08 23:47:13
compartir
Foto 1 DE 1
Los fanáticos de Shawn Mendes encontraron a su 'doble'

De vez en cuando aparecen personas muy parecidas a artistas famosas y generan un revuelo en las redes sociales.  Sin embargo, nunca antes se había descubierto a un “doble” tan particular como este.  ¿Por qué? Pues porque no se trata de otra celebridad, ni de un simple mortal. Entonces… ¿Quién es? 

Desde el pasado fin de semana, los fans del músico canadiense han hecho varias comparaciones que te harán reír sí o sí. Según estos usuarios, Shawn Mendes y una cabra son idénticos. ¿Qué? Así como lo lees. Sus fans comparan al intérprete de ‘Stitches’ con este animal, y colgaron varias fotos donde ambos aparecen con las mismas poses. ¡Mira las fotos! 

En todas las imágenes que publicaron en las redes sociales, podrás ver a Shawn Mendes y la cabra con los ojos achinados, cantando, sonriendo con brackets, detrás de una reja, con una rosa en la boca, y en muchas situaciones más. Que alucinante. 

De todos modos, muchos de sus fans resaltaron su belleza y se divirtieron con estos memes. “Tan hermoso Shawn Mendes. Son igualitos, pero yo te adoro a ti” y “Me encanta como sales en todas estas fotos” fueron los comentarios de algunos fanáticos.

¿RELACIÓN CON CAMILA?

Fotos que remecieron las redes sociales. Los millones de fans de Camila Cabello y Shawn Mendes están emocionadísimos, y solo hay una razón para ello: la cubana y el canadiense estuvieron juntos. Estas instantáneas muestran a ambos artistas acariciándose las manos, sentados juntos y sonriendo bastante. ¡Cuándo! ¡Dónde!

Después de ver esta foto, muchos de sus seguidores se hicieron una sola pregunta: ¿son novios? Eso sí. Cabe resaltar que esta cita entre ambos artistas se dio antes de la gala de los Grammys, pero las fotos recién han salido a la luz en estos días. Si todavía no las has visto, ¡hazlo ahora mismo! Te gustarán.

Sin embargo, hay otra pregunta también: ¿Qué pasó con Hailey Baldwin? Hay que recordar que Shawn Mendes y Baldwin fueron vistos abrazados y muy cariñosos el año pasado. Todo eso ocurrió a finales del 2017. Parece que el corazón del canadiense no tiene dueña, al menos una sola.

A pesar de que esto podría haber sido una cena entre dos amigos, sus millones de fans están convencidos de que hay algo más aquí. “Sus miradas los delatan”, “Me encanta que salgan. Siento que ambos están enamorados”, comentaron algunos fanáticos.

 

Comentarios