En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Entradas agotadas para el primer concierto de Shawn Mendes en un estadio

Entradas agotadas para el primer concierto de Shawn Mendes en un estadio

Sumamente orgulloso y emocionado, Shawn Mendes dio a conocer que las entradas para el concierto que ofrecerá el 6 de setiembre del 2019 en el Rogers Center, en Canadá, se agotaron. El cantante hizo el anuncio en Instagram con una imagen en la que aparecen los detalles de su presentación, una de las más importantes de su vida.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Parece que me levanto todos los días con algo con lo que soñaba hace unos años. Ni siquiera puedo comenzar a describir lo agradecido que estoy por todo. ¡Esto es una locura!”, escribió el célebre artista en su publicación.

El Roger Center es uno de los estadios más grandes y populares de Canadá. En este estadio pueden entrar más de 50 mil personas y Shawn Mendes sabe muy bien que esta presentación será inolvidable. “Será el concierto más especial que he hecho, con invitados sorpresa y con un tour extendido. Muchas gracias por el apoyo. Los amo a todos”, escribió en Instagram.

“Tocar en el Rogers Center es realmente un sueño hecho realidad. Crecí yendo a ver conciertos allí. Hace unos años estuve como telonero y ahora seré capaz de encabezar mi propio espectáculo. Es un sueño”, indicó el canadiense en un comunicado.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.