Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes estuvo presente en un reciente concierto de Camila Cabello

2018-04-30 19:02:50
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes estuvo presente en un reciente concierto de Camila Cabello

Hace unas semanas Shawn Mendes confesó todo el cariño que sentía por Camila Cabello. Obviamente, siempre resaltando la amistad que tienen. “Ella es mi persona favorita en el mundo. No creo encontrar nunca a nadie que pueda emocionarse como ella lo hace, en todos los aspectos”, confesó en una entrevista con Beats 1.

Ambos tienen una amistad a prueba de todo y lo han dejado bien claro. Por ese motivo, Shawn Mendes decidió acudir a un concierto de la exintegrante de Fifth Harmony en Toronto, Canadá. Allí, el intérprete de ‘Stitches’ gozó al máximo con el repertorio musical de la artista cubana.

Pero, hubo una canción que lo hizo delirar: ‘Real Friends’ (Verdaderos amigos). Cuando Camila Cabello interpretó este tema, Shawn Mendes no pudo evitar mostrar una gran sonrisa y limpiarse un poco los ojos de la emoción. Aquí el video. 

->CAMILA CABELLO YA ESTÁ ENSAYANDO PARA LA GIRA MUNDIAL DE TAYLOR SWIFT'

Luego del concierto, el intérprete de ‘In My Blood’ ingresó a los camerinos y se encontró con Camila Cabello. Ambos se abrazaron y se tomaron varias fotos, que la cubana se encargó de publicar a través de sus redes sociales. “Verdaderos amigos”, escribió junto a dos corazoncitos y la bandera de Canadá. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745