Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes explica cómo compuso ‘In My Blood’

2018-05-02 17:46:17
compartir
Video
How Shawn Mendes Created 'In My Blood' | Billboard | How It Went Down

‘In My Blood’ nos presenta el lado más vulnerable de Shawn Mendes. Esta canción se basa en la ansiedad que afecta a muchas personas. Los millones de seguidores se sorprendieron mucho con su letra; y ahora el músico canadiense decidió confesar cómo el sencillo principal de su tercer álbum de estudio cobró vida.

Primero, contó por qué se animó a componer este tema. “Me encantan mis otras canciones, pero… eran todo tipo de temas vagos acerca de una relación amorosa. Esta es la primera vez que hago algo que es más serio y más sobre mí”, le dijo a la revista Billboard.

Luego, Shawn Mendes contó sobre el proceso de composición que tuvo ‘In My Blood’. “Esta es la primera canción que escribimos del álbum. Trabajé con Teddy Geiger, Scott Harris, Geoff Warburton y George Seara. Estábamos en un estudio en Malibú, que está situado en un acantilado y tiene una vista espectacular al océano. Cuando no teníamos idea, mirábamos el océano en silencio. Por alguna razón mágica, nos inspiró”, dijo. 

“Lo que más o menos empezamos a hacer para este álbum fue que simplemente pasábamos el tiempo hablando de lo que quería hablar en lugar de sumergirme e intentar encontrar de qué hablar”, continuó el intérprete de ‘Stitches’. 

->SHAWN MENDES EXPLICA QUÉ LO INSPIRÓ A ESCRIBIR ‘IN MY BLOOD’

Finalmente, Shawn Mendes aseguró que todos en el estudio estaban nerviosos cuando su manager vino a escuchar la canción recién hecha. “Todos en la sala estaban impresionados por la canción, el concepto y la sensación. Mi manager lo aceptó y comenzamos a rodar la grabación”, concluyó. 

 

Comentarios