Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes vuelve a demostrar que es gran fan de Drake

2018-07-12 12:31:59
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes vuelve a demostrar que es gran fan de Drake

Shawn Mendes adora a Drake y no tiene reparos en decirlo. En febrero, mediante un video del productor Scott Harris, el intérprete de ‘Stitches’ admitió que le encantaría cantar como su compatriota. Ahora, a través de las redes sociales, Shawn compartió una foto donde nos vuelve a demostrar su admiración por el rapero.

Se difundió una foto donde aparece Shawn Mendes sentado en un asiento de avión, escuchando música con unos audífonos. “Vamos a jugar a adivinar lo que Shawn estaba escuchando”, publicó una fan. Este post de viralizó en cuestión de horas y llegó hasta los ojos del intérprete de ‘In My Blood’.

-> 'STITCHES' DE SHAWN MENDES LLEGA A LOS MIL MILLONES DE VISTAS

Shawn Mendes compartió la publicación y escribió: “Lol. Drake”.  Algunos fans aprovecharon la ocasión y le pidieron una colaboración con su compatriota. “¿Y si te animas a trabajar con Drake?”, “Me gustaría que tú y Drake hagan una canción. Apuesto que sería un éxito”, comentaron. 

Tanto Shawn Mendes como Drake han publicado nuevos álbumes este año. El canadiense de 19 años publicó su tercer álbum homónimo a fines de mayo, mientras que el rapero de 31 años lanzó su disco ‘Scorpion’ el viernes 29 de junio. Ambos álbumes debutaron en la cima del Billboard 200. ¡Qué éxito! 

¿Te gustaría que Drake y Shawn Mendes trabajen juntos? No te olvides de comentar. 
 

Comentarios