Shawn Mendes fue el ganador de la noche en los MTV EMAs 2017

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes fue el ganador de la noche en los MTV EMAs 2017

2017-11-13 18:05:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes fue el ganador de la noche en los MTV EMAs 2017

Con apenas 19 años de edad, Shawn Mendes se consagró el ganador de la noche en los MTV Europe Music Awards y se confirma como una gran estrella internacional.

Shawn Mendes se llevó a casa los dos premios más codiciados de la gala: el de ‘Mejor Artista’ y el de ‘Mejor Canción’, por ‘Nothing's Holdin' Me Back’.

-> MTV EMA'S 2017: NOMINADOS, GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS

Además, venció en un galardón menor, pero que suele hacer mucha ilusión: el que premia a los 'Mejores Fans'.

Tras sus logros en el SSE Arena en Wembley, Shawn Mendes es considerado como el sucesor de Justin Bieber. Ambos artistas lograron la fama a muy temprana edad, los dos son canadienses y, sobre todo, ambos dominaron MTV Europe Music Awards.

¡MIRA CÓMO TAYLOR SWIFT INTERPRETA 'NEW YEAR'S DAY'!

Taylor Swift y su disco ‘Reputation’ han generado una euforia tremenda en el público. Desde el momento en el que se anunció su lanzamiento, se han ido revelando poco a poco algunas canciones y todos han estado pendientes de ellos.

Pues resulta que la cantante reveló una antigua presentación de ‘New Year’s Day’ grabada durante una sesión de ‘Reputation’ durante una celebración en su casa en Rhode Island. La intérprete de ‘Ready For It’ le hizo este regalo a sus fans en un espacio de la serie Scandal de ABC.

Esta sería la primera vez que la estrella del pop promociona el disco en televisión. En este video verás a Taylor, rodeada de seguidores, cantando este tema que podría ser una de las favoritas de la gente.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo