Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes continúa emocionado por sus 2 nominaciones al Grammy

2018-12-13 19:12:49
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes continúa emocionado por sus 2 nominaciones al Grammy

Shawn Mendes se presentó hace poco en el Jingle Ball 2018 de Z100, que se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. En una entrevista con E! News, el cantante canadiense de 20 años reveló que todavía no puede creer que haya obtenido dos nominaciones en los premios Grammy 2019.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Literalmente me sentí como caminando en las nubes todo el día. Fue muy, muy, loco. Fue una mañana súper emotiva, porque todo mi equipo y todos con los que he trabajado muy duro en los últimos años estuvieron ahí”, dijo Shawn Mendes. “Lo vivimos juntos de alguna manera. Fue maravilloso. Eso es todo lo que puedo decir sobre ello”. 

LA FOTO DE SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO QUE HA EMOCIONADO A SUS FANS
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Cabe destacar que el canadiense está nominado a canción del año por ‘In my blood’ y a mejor álbum de pop vocal por su disco homónimo. “Por supuesto, estas dos nominaciones son lo más importante del año para mí”, señaló el artista al respecto.

Shawn Mendes también se encuentra preparándose para su gira mundial. Su primera fecha será el 7 de marzo en el Ziggo Dome de Ámsterdam. “Tengo 10 shows por venir, acabo de anunciar mi primer concierto en Toronto. Y el próximo año tendré mi mayor gira hasta la fecha, ¡estoy emocionado!”, exclamó.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745