Shawn Mendes recuerda un gran momento que vivió durante un concierto

Shawn Mendes recuerda un gran momento que vivió durante un concierto

A sus 20 años, Shawn Mendes llena los estadios más grandes del mundo. Tiene millones de fans que siempre quieren verlo en el escenario y, en los últimos meses, ha estado ofreciendo una serie de conciertos. Ahora, a través de sus redes sociales, recordó uno de sus momentos favoritos en una presentación. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante canadiense compartió un video en Twitter donde podemos verlo mojándose con unas botellas de agua. ¿Por qué hizo esto? Por solidaridad. Aquella vez, casi todos sus fans estaban mojados por la lluvia, mientras que Shawn Mendes estaba sano y salvo en el escenario. Así que decidió mojarse para ser solidario con sus seguidores. 

“¡Ese show fue una locura! Me gustaría estar en el escenario ahora mismo”, escribió el intérprete de ‘Stitches’ en Twitter. La publicación de Shawn Mendes obtuvo una gran cantidad de likes en cuestión de minutos y sus fanáticos compartieron más videos de Shawn durante sus presentaciones en vivo. 

Esto no es lo único que ha publicado Shawn Mendes recientemente. Vía Twitter, el canadiense dejó en claro que acaba de ver la película biográfica de Queen y que le encantó. “’Bohemian Rhapsody’ me dejó sin palabras. Estoy todo mal, wow”, publicó. 

Cuéntanos cuál es tu momento favorito de Shawn Mendes en un concierto. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación