Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes le envió un mensaje a Hailey Baldwin tras enterarse de su compromiso con Justin Bieber

2018-07-19 16:38:46
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes le envió un mensaje a Hailey Baldwin tras enterarse de su compromiso con Justin Bieber

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin es el tema del momento en Hollywood. Muchas celebridades se han pronunciado sobre ellos, y el último en hacerlo ha sido Shawn Mendes, quien desfiló con la modelo estadounidense en la Gala del Met hace unos meses.

En una entrevista con The Project, el intérprete de ‘Stitches’ aseguró que le envió un mensaje a Hailey Baldwin tras enterarse de su compromiso con Justin Bieber. “Por supuesto. Le mandé un mensaje de texto al día siguiente y la felicité”, señaló Shawn Mendes. 

En los últimos meses, hubo rumores de un posible romance de Shawn Mendes y Hailey Baldwin. Aunque ambos lo desmintieron, los fanáticos del canadiense de 19 años sospechan que hubo algo más que una amistad. De todas formas, Shawn se encargó de volver a dejar claro que nunca hubo una relación amorosa.

“Creo que todo el mundo quiere ver algo más… Bueno, simplemente no lo hay”, aseguró Shawn Mendes. El canadiense también aclaró que nunca hubo una pelea entre él y el prometido de Hailey Baldwin. 

-> ZEDD HABLÓ SOBRE SU PRÓXIMA COLABORACIÓN CON SHAWN MENDES

¿Shawn Mendes estará invitado a la tan esperada boda? Todo indica que sí. Así que solo nos queda esperar ver una foto de los tres juntos en la celebración. ¿Lo imaginan? 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

hawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 19 años, ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer álbum homónimo. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios