Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hailey Baldwin quería salir con Shawn Mendes desde hace 5 años

2018-05-10 19:01:10
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Baldwin quería salir con Shawn Mendes desde hace 5 años

Son la pareja del momento. La llegada de Shawn Mendes y Hailey Baldwin a la Gala del Met ha causado gran sensación en el mundo de la música. Ambos arribaron juntos a la alfombra roja el pasado lunes y se robaron el show. Pese a que esto recién inicia, parece que la modelo ha puesto su corazón en el canadiense desde el 2013. 

“Hola, Shawn Mendes, salgamos para que puedas cantarme todo el día”, escribió Hailey Baldwinn hace cinco años en un tweet, que ahora está eliminado. A pesar de que no ha quedado prueba sobre esto, la respuesta del canadiense si se mantiene en su red social. 

“¡Estoy descubriendo que Hailey Baldwin me tuiteó!, escribió el intérprete de ‘Stitches’ el 3 de noviembre de 2013, días después de la mencionada publicación de la modelo estadounidense. 

Cabe resaltar que, los rumores de una relación entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin comenzaron en los últimos meses del año pasado, cuando ambos fueron captados juntos en una fiesta de Halloween. La especulación creció cuando la pareja fue vista muy cariñosa en Toronto, ciudad natal del canadiense. 

->SHAWN MENDES HABRÍA ESCRITO UNA CANCIÓN PARA HAILEY BALDWIN

Shawn Mendes y HHailey Baldwin todavía tienen que confirmar su relación, aunque a todos nos ha quedado claro el amor que sienten. ¿Te vacila esta pareja? No te olvides de comentar. Te leeremos.

 

Comentarios